Blog en Construcción - Muy Pronto mas material:

lunes, 12 de octubre de 2009

CANTOS CATOLICOS DINAMICOS PARA LOS CHICOS

-------------------------------------------------
ALGUNOS CDs CON CANTOS DINAMICOS PARA LOS PEQUEÑOS GUERREROS DE CRISTO





Año: 1987
Pais: Mexico
Genero Musical: Infantil
Pagina Web: http://www.martinvalverde.com


1. Niño
2. Soy un Mayordomo
3. Mi Mejor Experiencia
4. Juntos
5. Un Amigo
6. Jesús Acompañame
7. Bajo la Lluvia
8. Orar es . . .
9. Papa
10. La Pancita
11. Dios Va Conmigo


Descargahaciendo Clic Aqui


 ---------------------------------------------


Cantos Dinámicos I


-----







 

Cantos Dinámicos II

 






13 comentarios:

  1. OLAAAAAAAA A TODOS UMMMMMMM BUENO YO SOY CATEQUISTA INFANTIL Y ME ENCANTA TRABJAR DEMASIADO CON LOS NIÑOS SOY DE QUINTANA ROO........!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tambien soy catequista y es mi primer año y necesito cantos dinamicos para mis niños

      Eliminar
  2. gracias por el material, esta muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Hola, primera vez que me pongo a buscar musica cristiana catolica. no sabia qu hubiera. Estoy buscando los canticos que uno canta en la celebracion de la santa Misa, espero encontrarlos aqui. De antemano muchas gracias por compartir tu jobby. gracias esta muy bien tu blog. Que Dios te bendiga a ti y alos tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, fijate que cantos especificamente para la liturgia de la Santa Misa no los he agragado al blog pero si gustas me escribes al correo y con gusto de paso un par de Cd. Tengo una buena cantidad de discos catolicos para compartir... escribeme a: marlondiaz2008@hotmail.com

    atte Marlon

    ResponderEliminar
  5. mmm... y son exclusivamente catolicos?.... porque bueno por ahi he visto canto de cantauores cristianos por ejemplo remolineando que es de marcos witt...

    ResponderEliminar
  6. OoOola me encantaron los cantos mira hablando de otro tema, estoy estudiando el nivel bachillerato... y puez estoy considerando la carrera de la ingenieria civil pero a la vez me da miedo que me aconsejarias tu, que ya lo eres!! sos <3 soy vivy de Tabasco!!

    ResponderEliminar
  7. Sergio,no importa si es o no catolico, finalmente los cantos son el medio para tener una muy buena conexion con Jesus,yo he escuchado el canto de Bautizame cantarlo a los de la atalaya...
    yo creo que la religion se lleva dentro del corazon
    salu2

    ResponderEliminar
  8. hola muchas gracias por este material que DIOS los bendiga

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho estos cantos soy joven y estoy en 1 grupo de oracion estas canciones me encantan

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos cantos aun me acuerdo cuando yo daba catecismo y me ponia a cantar con los niños, esta muy bueno el material, servir a Dioa es lo mejor que me a pasado, Dios les bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos! Me encantaria tener musica catolica para niños, estoy empezando a trabajar con niños en mi iglesia, y he tratado de buscar el canto "En la hostia y en el vino" en video para aprenderme la mimica, o en cd para enseñarle a los niños, alguien me podria ayudar? gracias zlizzett@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA YO SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ LA VERDAD DAR EL SERVICIO COMO CATEQUISTA TE LLENA MUCHO EL ESPIRITU ES BIEN BONITO CONVIVIR CON LOS PEQUES MUY BIEN TU MATERIAL SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar

Desde 25/04/2009

Estadisticas y contadores web gratis
賃貸物件


Google

WWW
http://marlondiaz2008.blogspot.com